Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/21 EL PABELLÓN OURENSE TIENE TODO EL AVAL EN REGLA PARA JUGAR LA COMPETICIÓN
ImageSigue como entrenador pabellonista para la próxima temporada, Benjamín Rodríguez

El Pabellón Femenino Ourense tiene todo el aval y su inscripción para participar en la temporada 2014-2015 en la Liga Femenina 2. El conjunto pabellonista logró salvar la categoría en el pasado curso en el último encuentro disputado y afronta una nueva campaña con la ilusión y con ganas de confeccionar una plantilla que no pase apuros en la próxima campaña.

Al cierre de la fecha establecida, 24 equipos presentaron la documentación, el torneo será dos grupos de 12 equipos. Si no se producen sorpresas de última hora, la próxima competición donde estará encuadrado el equipo pabellonista contará con la presencia del Pabellón, Universitario de Ferrol, Portomar Cortegada, León Cuna del Parlamentarismo, Extremadura, Universidad de Oviedo, Celta Selmark, ADBA Avilés, Arxil de Pontevedra, Cafés Barco GP y el recién ascendido Universidad de Salamanca.

Tras este trámite, con Benjamín Rodríguez al frente, ya se empieza a trabajar en el club para formalizar las primeras contrataciones y decisiones deportivas de cara a la próxima temporada, en la que la reducción presupuestaria será importante para seguir haciendo viable el club como hasta ahora. El club va a seguir contando con la mayoría de jugadoras de la casa, pues en el pasado curso fueron las que lograron salvar al equipo, y habrá algunos refuerzos para darle al club un salto de calidad y no pasar los apuros del pasado curso.


M.Losada
farodevigo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.