Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/14 MARÍA GONZÁLEZ CENTENO SEGUIRÁ EN EL ARXIL UNA TEMPORADA MÁS
ImageCinco jugadoras tiene ya el Arxil para la temporada 2014-2015. La última en sumarse al nuevo proyecto deportivo del club es María González Centeno, que ha aceptado la oferta de renovación que le presentó la entidad. Será la segunda campaña de la jugadora viguesa en el equipo pontevedrés, al que llegó el verano pasado procedente del Celta de Vigo.

Según destacan los responsables deportivos del Arxil, María González fue uno de los pilares del equipo dirigido por Mayte Méndez durante la pasada temporada. Su versatilidad en el juego hizo que fuese, junto con María Lago, Carla Fernández y las pívots extranjeras, clave en el buen rendimiento deportivo del club. Promedió nueve puntos y casi cinco rebotes por partido, en los que jugó de media unos 27 minutos.

La viguesa fue una de las jugadoras "que se metió al público del Arxil en el bolsillo por su entrega y por su forma de jugar", señala Lino Vázquez. Por eso, en la dirección deportiva del club están convencidos que puede mejorar sus prestaciones tanto en ataque como en defensa y ayudar al equipo a seguir creciendo en la categoría.

Con esta renovación, el Arxil ya tiene cinco jugadoras para la próxima temporada: Carla Fernandez, Sandra Entenza , María Lago, María González Centeno y Maimouna Diarra. Siguen manteniendo conversaciones con las jugadoras que faltan por renovar y están sondeando el mercado en busca de la ‘cuatro' que acompañe a la senegalesa en esa posición, contando que la otra jugadora sea la canterana Fany López.

El club trabaja para cerrar la plantilla cuanto antes. El 1 de septiembre dará comienzo la pretemporada, en la que intentarán jugar amistosos en Portugal y en donde el principal reto será la disputa de la Copa Galicia.


pontevedraviva.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.