Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/03 SARA GÓMEZ VUELVE A CASA
La vuelta de Jordi Aragonés al baloncesto vilagarciano no será la única. Las buenas noticias también tienen como protagonista a Sara Gómez. La escolta vilagarciana también ha decidido volver a la disciplina del club en el que se formó como jugadora profesional de baloncesto y en el que incluso disputó competición europea durante dos temporadas.

Sara, quien ya había comenzado la temporada pasada a las órdenes de Rubén Domínguez, recaló posteriormente en la Liga Femenina al aceptar una oferta del Cadí La Seu D'Urgell. En este caso, ambas partes han acordado la posibilidad de sentarse a estudiar la situación en caso de que surgiese una oferta de más atractiva.


En lo que respecta al capítulo de renovaciones de la primera plantilla del Portomar Cortegada, el club está muy cerca de alcanzar un acuerdo con Laura Aliaga. La jugadora alicantina ha mostrado su predisposición para continuar y el sí definitivo será cuestión de pocos días. También Mame Sy cuenta con el interés del club para que siga jugando en Fontecarmoa el próximo curso.


farodevigo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.