Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/06/25 LAURA MUÑOZ, BASE DE DURÁN MAQUINARIA ENSINO, SE RETIRA
La jugadora del Durán Maquinaria Ensino Laura Muñoz anunció este miércoles su retirada del baloncesto profesional. La jugadora, que ocupaba el puesto de base, llevaba cuatro temporadas en el cuadro lucense, que milita en la Liga Femenina 2.

El club anunció la retirada de Muñoz "después de una vida dedicada al baloncesto", al tiempo que expresaba sus "mejores deseos para una gran profesional y mejor persona". De su lado, Muñoz consideraba "una suerte" haber formado parte del cuadro lucense durante cuatro temporadas, en dos fases (2009-2012 y 2013-2014).

Muñoz Requena, nacida en en agosto de 1978, inició su carrera en 1987, en el CD Lourdes de minibásquet. Jugó en el Ensino y también, entre otros, en el Bembibre, el Tenerife, el Ciudad de Burgos y el Aros de León, estos dos últimos cuando militaban en Primera.

En la pasada temporada, última como profesional, jugó 24 partidos, con una media de 23 minutos, en los que anotó un promedio de 4,5 puntos. Destacó su porcentaje de acierto en tiros libres, del 65 por ciento.

lugodeportes.galiciae.com
foto: Xesús Ponte
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.