Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/04/06 EL ENSINO GANA CON LA CABEZA EN OTRA PARTE
ImageImageEl próximo partido oficial que el Durán Maquinaria Ensino dispute en el Pazo dos Deportes de Lugo podría ser como equipo de la máxima categoría del baloncesto español. Este es el objetivo y el deseo y así, por megafonía, se despidió ayer el club lucense de sus seguidores. Toda la atención ya está centrada en la fase de ascenso que, del 24 al 27 de abril se disputará en Logroño. Por el medio aún queda el último de la fase regular que enfrentará al conjunto ensinista al Celta de Vigo.


Y que la cabeza de las jugadoras ya está más en Logroño que en el final de la fase regular quedó patente en el encuentro de este sábado. Casi quince minutos tardaron las de Javi Muñoz en percatarse de que había partido. El primer cuarto fue un despropósito total. Dos equipos lanzados a campo contrario sin orden ni concierto. En total, casi cuatro minutos para que se inaugurara el marcador, que por cierto lo hicieron las asturianas. A los seis minutos, el técnico local ya había cambiado a todo el quinteto inicial aunque la tónica fue la misma hasta el final del primer cuarto (12-8).

De todas formas, el Universidad de Oviedo no dejó malas sensaciones. Es un equipo trabajado, con las ideas claras, pero con una evidente inferioridad física y de efectivos que hacen imposible la competitividad ante un rival como el Ensino.


 Paco Basanta
EL PROGRESO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.