Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/04/06 DERROTA PACENSE EN SU DESPEDIDA DE LA LIGA COMO LOCALES
ImageImageÚltimo partido en casa y derrota. Abultada y descafeinada para un Café Barco con más bajas que jugadoras disponibles para competir. Regina Gómez salía a pista con notables molestias y Larisse Milhomen y Nuria Ramiro bajas por lesión y la preseleccionada por la U17 de España Anaís Portillo se resentía de su esguince y hacía acto de presencia testimonial.

El ADBA Avilés fue superior desde el salto inicial del partido, aunque ambos equipos entraron cinco minutos tarde en la pista, 0-2 con cinco minutos jugados reflejaba el marcador del pabellón pacense. Un triple de Bea Fernández despertaba nítidamente al Café Barco, un espejismo ya el cuadro asturiano se hacía dueño y señor de la zona interior hasta castigar a las extremeñas con el 4-16 definitivo del primer cuarto. 


En el segundo cuarto más de lo mismo (10-26), escasez en el ataque de las chicas que dirige Bea Pacheco, que ni con un tiempo muerto y correspondiente reprimenda, reaccionaban ante la efectivaza exterior de Avilés y su poderío reboteador (11-30 en rebotes al descanso. Valoración final del equipo en al descanso, -5 para las extremeñas y 56 para las asturianas, al vestuario 14-42 y malas caras en el banquillo local. Tras el descanso otra actitud del Café Barco ajustaba el marcador con un parcial favorable de 8-3, donde María José Bolonio y Regina Gómez demostraban su calidad en ataque. Era el momento para las chicas de cantera, de dar minutos a María Cruz, Celia y Ana Cabrera, minutos que aprovecharon mostrando buenos minutos en cancha. 

Al fin al del tercer cuarto 29-51 y Bolonio y Moral se repartían sus puntos para ambos equipos, 13 y 16 respectivamente. El último envite del encuentro permitía ver un juego más directo y mucha actividad en las rotaciones de banquillo para terminar el enfrentamiento con 45-69, que permite a las asturianas tentar la fase de ascenso y despedirse del escaso público de Badajoz con aplausos para el Café Barco a pesar de la derrota.

 
Café Barco Badajoz: María José Bolonio (24 ptos. 12 reb. 1 rec.), Susana Albano (1 pto. 3 reb.), Bea Fernández (5 ptos. 2 reb.) Regina Gómez (12 ptos. 4 reb. 6 asis.) y María Cruz ( 1 ptos. 1 reb.), Cedlia Cabrera ( 2 reb. 1 rec.), Ana Cabrera ( 2 ptos. 2 reb. 1 asis.)(1  y Anaís Portillo ( 3 reb. 1 rec.)

ADBA Avilés: Pamela Moral (21 ptos. 9 reb. 2 asis.), Belén Mejías (13 ptos. 8 reb. 1 asis.) , Anna Boleda (6 ptos. 4 reb. 3 asis.) Débora Abreu ( 14 ptos. 13 reb. 3 asis.) y Lara Fernández(10 ptos. 11 reb. 1 asis.), Paula Guijo ( 3 ptos. 2 reb.), Covadonga González ( 3 reb. 1 asis.)O, Sara Fernández ( 2 ptos. 3 reb.), Carlota Ruiz y Cecilia Ruiz ( 1 reb.) 



CAFÉ BARCO BADAJOZ 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.