Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/03/31 TROPIEZO EN AVILÉS
ImageTras la victoria del Al-Qázeres el viernes, el Durán Maquinaria Ensino llegaba a Avilés en busca de un triunfo que le permitiese mantener la primera plaza de la clasificación. Pero la tarea no iba a ser fácil, en frente las de Javi Muñoz tenían a un Adba que pelea por la última plaza de play off.


La tensión se elevó a la máxima potencia tras el descanso y las defensas se convirtieron en las verdaderas protagonistas del choque. Pero al técnico local no le quedó mas remedio que dar minutos de descanso a algunas de sus titulares y eso lo aprovechó a la perfección el Ensino para meterse de lleno en el partido con un parcial de 6-14 (55-57).

Pero entonces llegó la polémica. Con los nervios a flor de piel, el técnico del Durán Maquinaria Ensino, Javi Muñoz, fue expulsado con dos técnicas. Unas polémicas decisiones arbitrales que dieron de nuevo vida a un Adba que remontaba otra vez y se iba al final del cuarto con seis puntos de ventaja (69-63). Todo iba a decidirse en los diez minutos finales, que resultaron de infarto. Con una defensa infranqueable, las lucenses dejaban a su rival con solo dos puntos anotados en cinco minutos y, aunque ellas mismas tenían muchos problemas para anotar, conseguían reducir diferencias (71-69). Pero al final no pudo ser.

Las ganas locales pudieron más que las visitantes y ahora el Ensino se cae hasta la tercera plaza con solo dos jornadas para acabar la fase regular. 

lugodeportes.galiciae.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.