Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/03/28 EL CAFÉ BARCO VIAJA DE NUEVO A GALICIA CON UNA PLANTILLA PLAGADA DE LESIONES
ImageAntes de mi consulta semanal con la entrenadora del Café Barco, Bea Pacheco, era ella quien me informaba vía telefónica de la calamitosa situación en cuanto a bajas por lesiones se refiere. Esta vez la rotura de escafoides de la mano izquierda de la importante jugadora internacional portuguesa Larisse Milhomem. 

Es difícil mirar en un partido hacía el banquillo para rotar a jugadoras y ver casi en exclusiva al segundo de a bordo, Chus Poves y a Débora, la eficiente delegada del equipo. Con pocas posibilidades para hacer cambios y con esta plantilla plagada de lesiones y fugas del supuesto quinteto inicial (Regina Gómez, Nuria Ramiro, Larisse y Alexis Castro) el equipo tendrá que luchar en lo que resta de competición. Apretar los dientes y sacrificar con muchos minutos en cancha a jóvenes canteranas y juniors que puedan apoyar a María José Bolonio en esta travesía final. Este sábado toca de nuevo viajar a tierras gallegas, odisea de viajes al norte que también pasan factura como en la anterior jornada, donde perdieron en Pontevedra frente al Cortegada. 

El Café Barco no pudo con las gallegas en ninguno de los cuatro cuartos. Sin ningún parcial a favor, el desgaste de la primera parte hizo mella en el equipo visitante donde, de nuevo, uno de los lastres fue la poca eficacia en el tiro exterior (32% de 2 y 17% desde la línea de 3 puntos) y la merma en la pintura, con escasa aportación en rebotes y juego interior por las consabidas bajas y lesiones de la plantilla. Estos parámetros son los que tendrá que mejorar ante el Pabellón Ourense, un rival que sólo tiene dos victorias en toda la liga. Ambos equipos vienen de una dinámica de derrotas que en esta ocasión, quien proponga más pelea en defensa, se llevará el gato al agua. 

PABELLÓN OURENSE-CAFÉ BARCO BADAJOZ
JORNADA 20ª.Día: 29/03/2014 / Hora: 20:00. PABELLON LOS REMEDIOS - Ourense




CAFÉ BARCO BADAJOZ
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.