Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/03/23 EL ENSINO ENSAYA PARA LA FASE DE ASCENSO
ImageImageEl Durán Maquinaria Ensino, como era previsible, no tuvo rival en el Pabellón Ourense (80-42). El equipo lucense dominó con absoluta claridad a un rival del que no quiso hacer sangre. Javi Muñoz, técnico local, aprovechó la abismal diferencia de potencial entre ambos conjuntos para realizar constantes cambios y dar minutos de juego a las más jóvenes de su equipo.

Aun así, no hubo ni un resquicio de partido. El Pabellón Ourense, que suma con la de este viernes catorce derrotas consecutivas, no está en estos momentos para hacer frente a un rival como el Ensino que, pensando en la fase de ascenso, se acerca cada vez más a su mejor estado de forma.

En el primer cuarto ya estaba todo decidido. El parcial de 22-4 con el que se cerraron los primeros diez minutos eran indicadores de la absoluta superioridad del conjunto ensinista. En el segundo cuarto, las rotaciones realizadas por Javi Muñoz cortaron el ritmo de su equipo, que se abandonó en defensa permitiendo a su rival, en especial a Noelia Oliva —que anotó diez puntos en este cuarto—, anotar con cierta fluidez hasta el punto de que el Pabellón fue capaz de imponerse en este segundo parcial.

elprogreso.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.