Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/02/24 TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL CAFÉ BARCO
ImageImageLos chicos conseguían vencer en Málaga y las chicas del GBP no podían ser menos. Duro encuentro a pesar de la victoria conseguida. El equipo que dirige Bea Pacheco viajaba a Valladolid con una lista eterna de bajas, las lesionadas Nuria Ramiro, Regina Gómez y Bea Fernández (que al final hizo acto de presencia en 18 minutos del partido) y la escapada de última hora de Alexis Castro que obligaba a cambiar parte importante del sistema de juego del Café Barco

Todas estas jugadoras, con muchos minutos a sus espaldas y las que deben de tirar del carro del proyecto pacense no podían formar parte de las estadísticas en este enfrentamiento, teniendo que sacar la varita mágica de la jugadoras de cantera, con la impresionante Anais Portillo con 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, María Cruz en el quinteto inicial y Celia Cabrera. Las rotaciones para el equipo de Badajoz se antojaban mínimas por falta de efectivos y Albano, Larisse y Bolonio acapararon los 40 minutos del partido.

  Con un inicio rotundo (10-20), unos de los lastres durante esta temporada, por parte del Café Barco y la sempiterna María José Bolonio haciendo puntos, capturando rebotes y asistiendo a las compañeras, bien flanqueadas por Anais y la lusa Larisse Milhomen batiéndose el cobre a ambos lados de la pintura de la cancha, ponían tierra de por medio. Al descanso la ventaja era clara (24-35) pero en el tercer cuarto la situación cambiaría de manera drástica, las pucelanas se ponían a sólo dos puntos con una Clara Rodríguez (19 puntos y 15 rebotes) en plan estelar. 

Tuvieron que ponerse la chaqueta de trabajo y con un ritmo frenético por ambos bandos, el Café Barco supo mantener la ventaja y sentenciar el partido con el resultado final de 63-70. Buen resultado para afrontar un final de liga complicado por lo apretado de la clasificación y lo duro de los enfrentamientos con los rivales directos. La próxima semana y en pleno Carnaval, el derbi extremeño en Badajoz frente al Al-Qázeres de Jacinto Carbajal. 


Universidad de Valladolid 63: Salinas (11 ptos. 2 reb. 2 asis.) Río (11 ptos. 3 reb. 7 asis.) Correa (2 ptos. 2 reb.) Rodríguez (19 ptos. 15 reb. 2 asis.) y Muñumer (2 ptos. 1 reb.), Izquierdo, Castilla (10 ptos. 1 reb.), Vicente (8 ptos. 9 reb. 4 asis.), Rubinos (3 reb.) y González (2 reb.)

Café Barco Badajoz 70: María José Bolonio (24 ptos. 12 reb. 4 asis.), Susana Albano ( 8 ptos. 3 reb. 5 asis.) , Larisse Milhonem (17 ptos. 8 reb.) Anais Portillo (15 ptos. 10 reb. 5 asis.) y María Cruz (1 ptos. 2 reb. 1 asis), Celia Cabrera (1 reb. 1 asis.) y Bea Fernández (5 ptos. 2 reb. 2 asis.)

Café Barco GBP
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.