Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/02/08 CELTA SELMARK BUSCA LA CUARTA PLAZA
ImageEl Celta Selmark vuelve esta tarde al pabellón de Navia, después de romper en Badajoz la racha de tres derrotas consecutivas que supuso enfrentarse a los tres primeros clasificados de la competición. La victoria ante el Café Barco GBP, el pasado fin de semana, sirvió como bálsamo y volvió a colocar a las célticas en la lucha por la cuarta plaza del campeonato.

En esta ocasión las viguesas se enfrentarán a un viejo conocido, el Pabellón de Ourense, equipo situado en la penúltima posición, ocupando plaza para luchar en la fase final por la permanencia en la categoría. Las ourensanas vienen de perder de forma contundente, 37-68, ante el Universidad de Oviedo, por lo que llegan a Navia heridas y con ganas de resarcirse.

El equipo ourensano se ha reforzado esta semana con una vieja conocida de la afición céltica, Noelia Oliva, que debutará ante las que fueras sus compañeras. La propia Noelia comentaba en su presentación las sensaciones encontradas respecto al encuentro. "Va a ser una sensación extraña, en cierta medida chocante. El equipo respeta el bloque del año pasado y son todas excompañeras mías, pero eso no va a cambiar nada. Es un partido más y pienso dar lo mejor para ayudar al Pabellón a ganar el encuentro. Como dije vengo con muchísimas ganas y prometo aportar mucho trabajo para que el equipo se recupere cuanto antes. Sé lo que esperan de mí y creo que con confianza y humildad podremos conseguirlo", comentó Noelia.

En lo que respecta al equipo entrenado por Carlos Colinas, la semana transcurrió sin novedades importantes. La victoria conseguida el pasado fin de semana en Badajoz relajó el ambiente e hizo que el trabajo se desarrollara de forma distinta al de las últimas semanas. Carlos Colinas podrá contar con la totalidad de la plantilla, con excepción de Nogaye Lo, que continúa de baja.

El técnico vigués afirmaba: "El Pabellón es un rival herido, pero no muerto. Mal haríamos en confiarnos". Sobre las ganas de revancha por el encuentro disputado en la primera vuelta en Ourense, el técnico comenta: "El partido de la primera vuelta queda muy lejos. En los derbis no hay favoritos y nosotros solamente pensamos en sumar una victoria más, nos da igual el rival".

A la hora de hablar del rival, el entrenador del Celta Selmark destaca: "El Pabellón es un equipo con calidad ofensiva en el exterior y, además, ahora mejora con la incorporación de una jugadora como Noelia Oliva".

Una victoria sobre el conjunto ourensano podría valerle a las viguesas para recuperar la cuarta plaza que ocupaban hasta que comenzaron a jugar ante los tres primeros clasificados. Avilés marcha con una victoria de ventaja y visita a un necesitado Universidad de Oviedo, mientras que el Portomar Cortegada recibe a un Al-Qázeres que se mantiene al frente de la clasificación y que no quiere perder la privilegiada posición que ocupa.



Raúl Rodríguez
farodevigo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.