Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/11 CELTA SELMARK EMPIEZA SU PARTICULAR CUESTA DE ENERO
ImageEl Celta Selmark remota la actividad competitiva con un difícil panorama para los próximos tres compromisos, en donde las de Carlos Colinas se enfrentan a los tres primeros clasificados, Al-Qázeres, Universitario de Ferrol y Durán Maquinaria Ensino. El primero de ellos será el conjunto extremeño, el Al-Qázeres, que marcha en la segunda posición empatado con el líder. El encuentro podrá seguirse, además, en vivo a través de la web de la Federación Española de Baloncesto, en su sección baloncesto en vivo.


Las jugadoras célticas llevan varios días de entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. Carlos Colinas, preparador del equipo, es positivo. "Ha sido un duro trabajo, pero están listas y dispuestas para el encuentro", declaró. El técnico vigués solamente cuenta con la baja de Laura Alonso, quien volvió a entrenar, pero todavía tiene para tres o cuatro semanas antes de poder jugar de nuevo.

Con relación al encuentro de esta tarde, el técnico indicaba: "Afrontamos el partido como el momento más importante de la temporada. Más que por resultados, por respuesta y mentalidad del equipo ante los mejores rivales. Esto nos permitirá sacar conclusiones y crecer más rápido o más pausado".

El equipo vigués viaja con ilusión a Cáceres, aunque son conscientes de la dificultad. El conjunto extremeño cuenta con cuatro jugadoras extranjeras en su cinco inicial, y ellas son las que llevan el peso.

El Celta Selmark tendrá que hacer un buen encuentro para plantar cara al Al-Qázeres. El rebote puede jugar un papel importante en el desarrollo del encuentro, aunque el acierto en el tiro exterior también tendrá mucho que ver.

Será importante también conocer el estado de forma en el que llega el equipo a Cáceres después de casi diez horas de autocar. Después de jugar el encuentro, las jugadoras del Celta Selmark volverán a subirse al autocar y meterse otras diez horas de autocar para llegar a Vigo de mañana. Para muchas de ellas será un punto y seguido, pues el domingo por la tarde el equipo júnior jugará su partido de Liga Gallega ante el Peleteiro, a partir de las 17 horas en Navia

Raúl Rodríguez
farodevigo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.