Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/11/20 BEROIL BURGOS RECIBE AL RECIFE BRASILEÑO
Image Beroil Ciudad de Burgos se enfrentará hoy a partir de las 20:30 horas al vigente campeón de la Liga Femenina Brasileña, el Sport Club Recife.
 El Sport Club Recife es un club brasileño que abarca varias disciplinas deportivas, incluyendo su sección de baloncesto femenino. Situado en la ciudad de Recife, en el estado de Pernambuco, fue fundado el 13 de mayo de 1905. Su primera participación en la Liga de Baloncesto Femenino en Brasil, data del año 2002, edición en la que fue campeón de dicha competición. Sus patrocinadores principales son: Ayuntamiento de Recife, Gobierno del estado de Pernambuco (instituciones públicas), Uninassau, Hara DG y Academia Santé (instituciones privadas).

La plantilla actual del Sport Club Recife está compuesta por jugadoras internacionales absolutas de la talla de Erika da Souza, Tatiana Nascimento, Nadia Colhado, Adriana Pinto, Franciele Nascimento, o Izabela Andrade, así como las jugadoras WNBA como Alex Bentley, Tiffany Heyes o Sandora Irvin.

El equipo brasileño aterrizó hoy en España. Durante su estancia, se enfrentarán a varios equipos españoles, además de realizar entrenamientos específicos en nuestro país. El objetivo del equipo dirigido por Roberto Dornelas es la preparación para el inicio de la temporada 2013/2014 de la Liga Femenina Brasileña, que comenzará el 30 de noviembre.

El público burgalés podrá disfrutar del mejor equipo de baloncesto femenino de Brasil, en el que la mayor parte de sus jugadoras, estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos.

Para este partido amistoso, el técnico del Beroil Ciudad de Burgos, Pepe Vázquez, podrá contar con todas sus jugadoras. Para Vázquez, el partido tiene un doble sentido: "Por un lado es un partido para que la afición disfrute y pueda ver en Burgos a algunas de las mejores jugadoras brasileñas y americanas. Varias van a representar a sus países en los Juegos Olímpicos y es una oportunidad única", comenta el técnico gallego, a la vez que valora el encuentro como una prueba más para las suyas: "Para el equipo es un entrenamiento de calidad. No vamos a mirar el resultado, lo que nos interesa es jugar el partido sabiendo en que es positivo para nuestro trabajo diario y para nuestro objetivo de continua mejora".

Pepe realizará tres sesiones de entrenamiento previas al encuentro del miércoles.

Al igual que el resto de la temporada, la entrada al encuentro es libre para todo el público.

C.B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.