Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/11/17 PALIZA DEL CAFÉ BARCO BADAJOZ ANTES DEL DERBY EXTREMEÑO
ImageImageTercera victoria consecutiva para las chicas del GBP Badajoz. Tercera victoria con esencia de entrenamiento, una previa antes del derby extremeño con el Al-Qázeres. 36 puntos de diferencia contra un equipo aguerrido pero muy joven y poco experimentado en este tipo de competición. 
 Las 150 personas asistentes pudieron ver como el partido comenzaba sin ritmo, deslavazado y con momentos de juego frío, como el que se colaba en el enorme pabellón pacense. La portuguesa Larisse fue la que tiró del carro en el primer cuarto mientras que María José Bolonio, mucho más entonada en el segundo, pudo con la bien dispuesta zaga pucelana. Al descanso, y a pesar de no desplegar un buen juego, las chicas que dirige Bea Pacheco, se van a los vestuarios con 16 puntos de ventaja, 33-17.

Tras el descanso, y con un ligero conato de duermevela, el cuadro pacense comienza a carbura tras un triple de Regina Gómez. En el último cuarto, salen las canteranas y el trío Bolonio-Alexis-Regina dinamita el encuentro a base de puntos y acierto en defensa hasta alcanzar el definitivo 78-42.   

Partido clave, para situarse en la parte alta de la tabla clasificatoria, con tres victorias y una derrota, antes de disputar tres duros encuentros, con equipos que lucharán por el ascenso a final de temporada. El viernes visita a Cáceres para enfrentarse a la bien estructurada plantilla que entrena Jacinto Carbajal.


CAFÉ BARCO GBP 78  UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 42

 Café Barco: Bea Fernández, Larisse Milhommem (16 ptos. 4 reb.) Nuria Ramiro (4 ptos. 7 reb.) Regina Gómez (18 ptos. 8 asis. 6 recup.) María José Bolonio (22 ptos. 12 reb. 5 asis.)
También jugaron: María Cruz, Celia Cabrera (3 reb.), Susana Albano y Alexis Castro (18 ptos. 13 reb.) 


Universidad Valladolid: Cristina Salinas (5 ptos. 7 reb. 5 asis) Laura Correa (3 ptos.) Clara Rodríguez ( 3 ptos. 5 reb.) Paula Vicente (11 ptos. 8 reb.) Miriam Rodríguez ( 4 ptos.)
También jugaron: Sandra Castilla (7 ptos. 6 reb.) Pilar Río (5 ptos.) y María Matesanz. 

CAFÉ BARCO BADAJOZ
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.