Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/11/11 EL UNIVERSIDAD CAE EN CASA ANTE EL LIDER
ImageImageEl Universidad de Valladolid sigue sin poder estrenarse en la Liga Femenina 2 después de la disputa de la tercera jornada con la visita a Fuente La Mora del equipo lucense Durán Maquinaria Ensino, líder de la clasificación. El equipo gallego comenzó el encuentro tomando una importante ventaja de 2-13 ante un conjunto local excesivamente timorato. Tras un tiempo muerto, las universitarias se situaron mejor en el campo, incrementaron su defensa y llegaron los puntos a su casillero, terminando el primer cuarto con un ajustado 15-20.
El encuentro siguió por los mismos derroteros durante el tiempo que restaba. Tras pasar un momento delicado en la mitad del segundo cuarto, con un Ensino recuperado y con un UVA demasiado castigado por las faltas, se llegó al ecuador del partido con siete puntos de desventaja para las pucelanas en el marcador.

La vuelta de los vestuarios no supuso en esta ocasión una pérdida en la intensidad y concentración por parte de las universitarias. La defensa local ahogaba el juego del Ensino, que, nervioso, veía como el UVA se colocaba a tan sólo dos puntos llegando el final del tercer cuarto.

En la última escena del partido, el cansancio hizo mella en las jugadoras locales, que vieron como el Ensino se escapaba en el luminoso hasta la diferencia final de 46-57.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Cristina, 11; Laura, 9; Clara, 2; Paula, 7; Miriam, 4; - cinco inicial - Sandra, 1; Pili, 2; Matesanz, 6; González, 4; Irene, 0; Lucía, 0; Toral, (-).

ENSINO: Cuiña, 2; Reggiardo, 6; García, 4; Navarrete, 18; Muñoz, 3; - cinco inicial - Montero, 8; Matoso, 11; Lema, 3; Varela, 2.

Parciales: 15-20; 13-15; 9-8 y 9-14.


eldiadevalladolid.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.