Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/11/09 CELTA SELMARK RECUPERA A NOGAYE
ImageLa vuelta de Nogaye Lo es la principal novedad en un Celta Selmark que esta tarde recibe, a partir de las 18.30 horas en el pabellón de Navia, al ADBA avilesino. Sin embargo, Carlos Colinas no tendrá a toda la plantilla al completo, ya que se cayó de la lista Laura Alonso, que sufrió un fuerte esguince en el tobillo.
Nogaye no viajó el sábado pasado a Ourense al sufrir una fuerte lumbalgia que la tumbó durante toda la semana. Su ausencia obligó a Débora a realizar un doble esfuerzo para asegurar el rebote. Esta semana volvió a los entrenamientos y poco a poco ha ido alcanzando el ritmo del resto de compañeras, por lo que Colinas contará con ella para el complicado choque de esta tarde en Navia.

La que finalmente se cayó de la lista fue la alero Laura Alonso. La jugadora sufrió un fuerte esguince de tobillo mientras estaba entrenando, por lo que estará apartada de los terrenos de juego durante unos días guardando reposo.

Las viguesas se medirán esta tarde a un Adba que ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta el momento. En la primera jornada derrotó al Portomar en Vilagarcía por 58-67, y el sábado pasado se deshacía en su terreno de juego del Universidad de Oviedo por 63-57. Carlos Colinas, entrenador del conjunto céltico, afirmaba que es "un equipo veterano, con un juego muy sólidos y, posiblemente, con la mejor jugadora de la categoría, Anna Boleda".

El cuadro asturiano marcha en la cuarta posición, cerrando el grupo de equipos que tienen dos victorias en su casillero. El juego se lo reparten ocho jugadoras, con un equitativo reparto de los minutos de juego. Junto con Anna Boleda, la jugadora más destacada es Lara Fernández, que abandonó el Universidad de Oviedo, en donde había jugado los últimos años, y ahora destaca con las avilesinas.

El conjunto vigués aprovechará la jornada de hoy para organizar una nueva jornada de amistosos para las categorías más pequeñas del club. Todo comenzará a las nueve y media de la mañana, con el partido de benjamines entre la Academia Celta y el Apóstol. A las once jugará las alevines del Celta Bosco frente al Canteiras B. La mañana se cerrará a partir de las 12.30 horas con un nuevo amistoso entre el Celta Bosco Celeste y el Seis do Nadal. Antes de jugar el partido del primer equipo, las infantiles del Celta Bosco jugarán ante el Airexa.



Raúl Rodríguez
farodevigo.es 
 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.