Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/10/18 CELTA SELMARK BUSCA EL PASE A LA FINAL DE LA COPA GALICIA
ImageEl Celta Selmark viaja esta tarde a Ferrol con la ilusión de conseguir una victoria que le permita disputar de nuevo una final de la Copa Galicia Femenina. Las célticas disputarán las semifinales en el pabellón ferrolano de Esteiro ante el Durán Maquinaria Ensino de Lugo, a partir de las 18.30 horas. Los aficionados que quieran podrán ver las evoluciones de las viguesas a través de la web del club organizador, www.uniferrol.com. A las 20.30 horas se disputará la segunda semifinal entre el equipo anfitrión, el Universitario, y el Arxil de Pontevedra. Los dos vencedores disputarán mañana, a partir de las 20 horas, la gran final


Viguesas y lucenses ya se vieron las caras esta pretemporada, en un amistoso disputado a principio de mes en la capital lucense. En aquella ocasión las de Carlos Colinas consiguieron la victoria por seis puntos de diferencia, 44-50, en un encuentro muy igualado y que se resolvió en los minutos finales.

Un partido que para el entrenador vigués, Carlos Colinas, no dice nada de lo que puede pasar esta tarde en Ferrol. "Está claro", indicó el técnico, "que aquel partido no va a tener nada que ver con el que disputemos en Ferrol. El amistoso que disputamos solamente me vale para uno cosa, y no es otra que ratificar su forma de juego".

Sobre esa forma de jugar, Colinas la define "con mucha experiencia y con un gran juego interior. Además, se acaban de reforzar con la internacional argentina Reggiardo, que les da un plus exterior en el tiro y hace que el encuentro sea sumamente complicado".

En lo que se refiere a las posibles claves del encuentro, el entrenador del Celta Selmark tiene claro que "tenemos que tener mucho juego cinco para cinco y, sobre todo, dominar el rebote claramente. Si lo dominan, bajan mucho nuestras opciones de éxito". Carlos, además, añade un factor más. "Mireia Navarrete. Le da al juego del Ensino criterio y sabiduría, casi nada en una categoría como esta".


Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.