Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/10/18 COPA DE EXTREMADURA EN BADAJOZ Y CON PRESENCIA PACENSE DEL GBP
ImageEste sábado el Pabellón de La Granadilla de Badajoz acoge los partidos de la Copa de Extremadura de Baloncesto. En ambos estarán presentes los dos equipos pacenses que militan esta temporada en categorías EBA y Liga femenina 2.

En primer lugar el GBP Badajoz tendrá como rival al otro equipo de liga EBA de la región, el CB Ambroz de Plasencia. El sistema de competición se desarrollará en una primera eliminatoria a doble partido entre los dos equipos, el 19 y el 26 Octubre, y posteriormente el ganador de esta eliminatoria, se enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en partido único el 21 de Diciembre.
El equipo que dirige Nando Bermejo podrá contar con un equipo compuesto por jugadores con pasado en esta categoría y con un fondo de armario formado por los chavales de la cantera, los juveniles del GBP que deberán aportar esfuerzo, sacrificio y mucha ilusión para, seguramente, dar guerra en una temporada que se prevé dura. De momento con un equipo de poca altura, a la espera de algún refuerzo de última hora, el GBP masculino tendrá que luchar con Espadiña, Valerio, Ossorio, Tabares, Teo y los bases Daniel Martín, cacereño de 21 años, y el manresano Jordi Sancho de 24 años. Este partido de ida de copa comenzará a las 17.30 horas

Y sin salirnos del Pabellón de la Granadilla, y partir de las 19:30, podremos disfrutar del partido de vuelta de la Copa Femenina, entre el equipo pacense GBP Badajoz Cafés Barco y el CB Al Qazeres. Las chicas del equipo que dirige Bea Pacheco intentarán mostrar una mejor versión de su juego para plantar cara al bien estructurado equipo cacereño que entrena Jacinto Carbajal.

En este partido el Cafés Barco ya podrá contar con la mejicana Alexis Castro, ala pívot de 1,84 de altura y 27 años de edad. Castro es una jugadora que contribuyó de manera importante en la consecución del ascenso la temporada pasada y que viene de hacer unos dígitos espectaculares en la competición sudamericana con su selección.
La entrada a ambos partidos es gratuita

GBP Badajoz Cafés Barco

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.