Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/09/25 INCORPORACIÓN DE BEA FERNÁNDEZ Y PARTIDO DE PRESENTACIÓN DEL EQUIPO
ImageEl GBP Badajoz femenino cierra el capítulo de incorporaciones con el fichaje de Bea Fernández. La joven jugadora granadina de 21 años se convierte en el refuerzo exterior que necesitaba Bea Pacheco para completar el plantel de esta temporada. Tras jugar, durante su etapa de formación, en el Grupo Oaxaca malagueño, Beatriz Fernández ha competido en su ciudad natal estos últimos cinco años con el Universidad de Granada donde se ha caracterizado por su fuerza en defensa y su capacidad de jugar con velocidad en ataque.




Partido de presentación del GBP Badajoz Femenino



 Este viernes 27 de septiembre tendrá lugar el partido de presentación entre el GBP Badajoz Femenino y el equipo de la Liga Femenina, el Conquero de Huelva liderado por la campeona europea con la selección absoluta, Cindy Lima.

 El equipo femenino senior de baloncesto GBP Badajoz se presenta este viernes a las 19 horas en el Pabellón de La Granadilla ante la afición pacense. Una puesta de largo que tendrá como rival a un equipo de la máxima división del baloncesto femenino, el onubense Club Baloncesto Conquero. Un potente rival para realizar el primer test de la pretemporada tras dos semanas justo desde su nueva andadura y el cierre definitivo de la plantilla que preside Joaquín Cabrera.

Este encuentro cuenta con el enorme atractivo de ver a un equipo que seguramente luchará por el campeonato de la Liga Femenina, con la aportación de jugadoras de altísimo nivel internacional como Ivona Bogoje y la reciente campeona de Europa con la selección absoluta española, la pívot Cindy Lima. El equipo que dirige Gabriel Carrasco viene de realizar su partido presentación contra el campeón de liga de la temporada pasada el Perfumerías Avenida de Salamanca, mostrando sus credenciales en todo momento para este año y su fuerte juego desde la pintura.

Este encuentro del GBP Badajoz Femenino supone la presentación de una plantilla que promete una temporada cargada de ilusión con jugadoras de la talla de María José Bolonio, Nerea Méndez, Regina Gómez o el techo de la LF2 Nuria Ramiro. Un plantel al que se le suman las jugadoras de cantera, la internacional absoluta con Portugal Larisse Milhonen y la última incorporación, la escolta granadina Bea Fernández, preparadas para demostrar que tienen un hueco en este equipo. Este viernes podremos disfrutar de los primeros pasos de este proyecto baloncestístico y atisbar la impronta que Bea Pacheco y su segundo entrenador Chus Poves quieren reflejar en la cancha. Una cancha a la que podrán asistir gratuitamente y unirse a la campaña de abonos del club para la temporada 2013-14. 



GBP BADAJOZ

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.