Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/08/23 EL GBP BADAJOZ INCORPORA A MARÍA JOSÉ BOLONIO
ImageLa segunda mayor anotadora y la segunda jugadora mejor valorada de la pasada temporada en la división de plata del baloncesto femenino. Con este excelente bagaje se presenta, María José Bolonio, una de las mayores apuestas del GBP Badajoz para conseguir retos importantes en la Liga Femenina 2.

Bolonio es una jugadora madrileña de 1,80 de altura y 28 años. Juega de alero y su versatilidad en la cancha le ha permitido realizar unos números espectaculares la pasada temporada donde ha promediado 38 minutos, 18,7 puntos, 8,7 rebotes y 2,5 asistencias por partido, convirtiéndose así, en la segunda jugadora mejor valorada de la liga regular.

La recién fichada, respecto a su fichaje ha comentado: "Estoy muy contenta con el proyecto de futuro del club, me he decantado por el GBP Badajoz por su seriedad y por el esfuerzo que han hecho para contar conmigo. También me encanta el trabajo que viene elaborando la entrenadora Bea Pacheco en otros equipos desde hace bastante tiempo".

Tras comenzar su andadura baloncestística en la LF2 con el Real Canoe, Bolonio ha militado en equipos de gran relevancia como el Conquero, Jopisa Burgos, el Femenino Cáceres o el CB Femenino Ourense, éste último, su club de procedencia y donde ha jugado dos temporadas. En cuanto a su nuevo destino, la jugadora ha comentado: "No conozco Badajoz, sé que es una ciudad acogedora y que se encuentra muy cerquita de la frontera con Portugal, también me han chivado que apuestan por los más pequeños. Yo crecí en el Canoe y para mí la cantera es muy importante".

El equipo femenino de Badajoz se hace así con una pieza fundamental sobre la que componer una plantilla con garantías plenas para competir a un gran nivel y ofrecer momentos de buen juego a la afición de la ciudad.


GBP BADAJOZ
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.