Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/07/21 JUANA MARÍA MOLINA, NUEVA JUGADORA DE IBAIZABAL
ImageLa base manchega, 11/03/1991, Manzanares (Ciudad Real), es ya nueva jugadora de Ibaizabal y será la primera novedad respecto a la pasada temporada en el equipo que Iñigo Sainz-Trápaga dirigirá en el debut en Liga Femenina.

A pesar de sus 22 años, Juana posee una dilatada carrera dentro del baloncesto profesional estatal, debutando en edad junior con Guadalajara en LF2 y prosiguiendo su carrera en Ibiza, consumando el  pasado año el salto a Liga Femenina en Zamora con el Tintos de Toro - Caja Rural donde promedio 11 minutos de juego en su debut en la maxima categoría.

Juana María Molina, de 1.74 mtrs. de altura, compartirá el puesto de base con Ainara Ramasco y tendrá viejas conocidas como compañeras de viaje en LF, su paisana Vicky Robles con la que coincidió en Guadalajara y Miren Agirregoikoa dentro del Space Tanit Ibiza.

Ella misma se considera una jugadora intensa y con gran capacidad de trabajo y sacrificio. Molina desprende intensidad y garra en cada acción en la que interviene. Posee una habilidad innata para atosigar a su oponente, en el apartado defensivo, y para encontrar la mejor opción de tiro cuando su equipo tiene la posesión.


Comunicación Basket Ibaizabal
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.