Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/07/15 LAS DOS CANTERANAS, AGIRREGOIKOA Y RAMASCO, RENUEVAN CON IBAIZABAL DE LIGA FEMENINA
ImageAinara Ramasco y Miren Agirregoikoa han sido las dos primeras jugadoras que han confirmado su presencia en el equipo que debutará en Liga Femenina el próximo septiembre. Ambas galdakoztarras vivirán de esta manera su primera experiencia en la máxima categoría del basket estatal.

Miren Agirregoikoa ha militado en todas las categorías inferiores del club hasta debutar en Liga Femenina 2 en la primera aparición de Ibaizabal en la categoría de plata. Tras esta experiencia, la pivot de 1,91 mts. emigró a Ferrol donde continuó su carrera en LF2,  posteriormente se traslada a Ibiza para formar parte del Space Tanit de la misma categoría. El retorno a Galdakao la pasada temporada a las órdenes de Iñigo Sainz-Trápaga, supuso un paso adelante en cuanto a su juego al conseguir sus mejores números en LF2, sellado con la guinda del ascenso a LF.  Asidua a las convocatorias de la selección de Euskadi, comenzará dentro del combinado vasco su pretemporada, eso será en agosto y en Senegal.

La trayectoria deportiva de Ainara Ramasco ha estado siempre ligada a Ibaizabal, ha formado parte del club desde las categorías escolares hasta conseguir el ascenso a Liga Femenina el pasado abril.  Destacando siempre entre las jugadoras de su edad, consiguió hacerse con el MVP de las serie colegiales de la ACB en dos ocasiones, una progresión con altibajos en LF2 hasta que  la pasada temporada explotó deportivamente siendo la revelación del equipo y reconocida como una de las mejores bases de la categoría ratificandolo en la fase de ascenso de Cáceres. Mejor jugadora vizcaína de la pasada temporada y seleccionada recientemente por Euskadi, deberá confirmar el año que viene su excelente estado de forma.


Comunicación Basket Ibaizabal


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.