Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/07/02 MÍRIAM ROLLÁN PRIMERA RENOVACIÓN DEL INSTITUTO DE FERTILIDAD AIR EUROPA
ImageMiriam Rollán Ainsa es la primera pieza de la plantilla del Instituto de Fertilidad Air Europa para la próxima temporada 2013-2014, en la que el equipo inicia su andadura en Liga Femenina 2.

Rollán, escolta menorquina de 22 años y 1'73 de altura, empezará su segunda temporada en el equipo, siendo un pilar clave del ascenso obtenido la temporada pasada.

La temporada pasada promedió 22 minutos, 8 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y una valoración de 9 por partido.

Dicha jugadora ha estado ligada al CD Alcázar desde escoletas (1996), pasando por todas sus categorías base y hasta jugar en su primer equipo femenino en 1ª división, temporada 2010-2011.

Una vez finalizada su etapa en el club menorquín, Rollán, fichó por el equipo mallorquín CB Bons Aires de LF2, por lo que la próxima temporada no será su primera experiencia en la categoría.

Jugadora joven en clara progresión, muy polivalente en cuanto a sus fundamentos técnicos, puede jugar en la posición exterior, aunque su posición natural sea la de escolta.

Desde el club creemos que será una pieza muy válida para el equipo y que aportará mucho en el nuevo reto de la Liga Femenina 2.


CB Bahía San Agustín
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.