Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/07/02 RIVAS ECÓPOLIS LANZA SU CAMPAÑA DE ABONOS 2013/14
ImageEs el mejor momento para seguir soñando con el mejor baloncesto femenino. Cuando aún resuenan los ecos de todo un país celebrando el Oro de la selección española, Rivas Ecópolis invita a la afición a implicarse aún más en el crecimiento de nuestro basket. Lanzamos hoy la Campaña de Abonos 2013/14. La mejor oportunidad para seguir viendo el mejor baloncesto español y europeo, y esta vez llega con más ventajas.

El baloncesto femenino es un gran generador de emociones en cada partido, en cada eliminatoria, en cada paso que se da en pos de un objetivo, en el placer de sentirse identificado con un grupo de jugadoras y verlas crecer según avanza la competición. Lo saben quienes llevan tiempo acudiendo al Cerro del Telégrafo y lo ha descubierto o recordado un gran número de aficionados que han vibrado con el exitazo de la selección española en el EuroBasket.

En Rivas Ecópolis llevamos tiempo trabajando en todos los detalles para vivir una gran próxima temporada 2013/14. Estamos cerrando la plantilla del primer equipo, completando el cuerpo técnico, soñando con el crecimiento de una Cantera que ya es referencia en España. Lo hacemos con la ilusión de seguir por una senda que nos ha llevado en los últimos tres años a ganar dos Copas de la Reina, jugar una final de la Euroliga y la última en Liga Femenina.

Y lo hacemos con el renovado impulso de vivir alegrías como la que acaba de vivir la selección, de la que nos sentimos una orgullosa parte importante. Hasta tres jugadoras de las campeonas formarán parte de la plantilla de Rivas Ecópolis la próxima temporada, ningún otro equipo llega a esa cifra. El Cerro del Telégrafo será escenario esta temporada de las evoluciones de tres de nuestras heroínas, como son Laura Nicholls, Queralt Casas o Laura Gil. En Rivas jugará también una de las integrantes del Mejor Quinteto del EuroBasket como Frida Eldebrink. Junto a ellas, creemos que hemos formado un equipo competitivo para seguir viviendo cada semana el mejor baloncesto nacional en Liga Femenina, e internacional, participando una vez más en la Euroliga ante los mejores equipos del continente.

Sabemos que el apoyo del público no es ya que sea importante: es fundamental, es la pata principal sobre la que se sustenta este proyecto. Queremos ofrecer el espectáculo del baloncesto femenino al más alto nivel y que todos los aficionados, los que nos conocen y los que vayan a hacerlo a partir de ahora se impliquen en esta emocionante aventura. Ser parte de ello será la principal recompensa.

Pero no la única. Para esta temporada tenemos preparadas una serie de ventajas y beneficios para los aficionados que quieran ser parte de Rivas Ecópolis como abonados, con sorpresas adicionales para los más activos:

Te animamos a que cumplimentes cuanto antes tu inscripción, puesto que para todos los abonos que se reserven antes del 31 de julio existirá un descuento de diez euros (pudiendo, además, fraccionar el pago en dos plazos). Además, si adquieres tu abono en estas fechas, tendrás una entrada gratuita para el parque de aventuras Trepo Park.

> Pincha aquí para ver las condiciones de tu entrada gratuita en Trepopark. (PDF)

Pero las ventajas no se quedan ahí:

- Por cada nuevo abonado que traigas al club, obtendrás un descuento del 25% en tu abono, y este descuento es acumulable, de tal manera que si traes cuatro o más nuevos abonados, tu abono te saldrá gratis.

- El abonado que a 1 de octubre más nuevos abonados haya traído recibirá un regalo muy especial: un viaje para dos personas a la próxima Supercopa, con alojamiento y entradas, acompañando al equipo. (En caso que haya un empate en entre dos o más abonados trayendo el máximo número de nuevos amigos, se realizaría un sorteo entre ellos).

- Las familias con tres o más abonados disfrutarán de un 25% de descuento sobre los abonados adultos.

- Todos los abonados formarán parte de un club selecto: el Rivasclub. Por pertenecer a este club te podrás beneficiar de ventajas exclusivas ofrecidas por los patrocinadores y colaboradores con los que Rivas Ecópolis está cerrando acuerdos y de los que pronto os informaremos. Dicho de otro modo, formar parte de la masa social de Rivas Ecópolis facilitará ahorrar en otros gastos de la vida diaria.

> Pincha aquí para acceder a la tabla completa de precios y condiciones para tu abono.

> Y aquí para reservar tu abono Rivas Ecópolis.

Es el momento de disfrutar en vivo del mejor baloncesto femenino: toda una aventura. ¿Nos acompañas?

 
 
Rafa Gallego
BASKET RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.