Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/06/28 DOS NUEVOS ´RETOÑOS´
ImageÁngela Coello e Isabel Herbello, en su primer año júnior, suben al primer equipo del Celta Selmark

Una vez conocidas las bajas de la primera plantilla del Celta Selmark, Carlos Colinas y su equipo siguen dando pasos para confeccionar el equipo de la próxima campaña. El primer paso ha sido escoger a las dos jugadoras júniors que estarán con el equipo y las elegidas son Ángela Coello e Isabel Herbello, que hasta hace unas semanas militaban en el equipo cadete que disputó el Campeonato de España en Guadalajara. Las dos jugadoras compaginarán los dos equipos.

Angela Coello, 16 años, es una ala-pívot de gran envergadura, 1.85, que llegó a formar parte de la selección española B sub 14, grupo satelite que se formó como apoyo a la primera selección sub 14 de la que formó parte María Pérez Araujo. Se desenvuelve en posiciones cercanas al aro, pero cuenta con un buen lanzamiento exterior.

Isabel Herbello, 15 años y 1.78, se desenvuelve en posiciones exteriores, tanto de base como de escolta. La polivalencia en su juego, además de la lectura del mismo, hacen de su presencia imprescindible para sus entrenadores de esta temporada, tanto en cadete como en júnior.

Las dos jugadoras formarán grupo con las que renovarán un año más y que son Cristina Loureiro, Deborah Rodríguez, Marta Canella, Laura Alonso, Iria Varela y María Araújo. Con ocho jugadoras en la plantilla, quedan cuatro fichas libres para cerrar la plantilla que, posiblemente, se cubrirán en los próximos días.


Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.