Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/06/21 EL ARXIL VE POSITIVA LA TEMPORADA DEL CLUB
ImageA pesar de los descensos de las júniors y las séniors creen que hicieron un buen año

La directiva del Club Baloncesto Arxil considera y asume que deportivamente la temporada de la entidad a nivel general no ha sido la mejor, y solo hace falta comprobar los resultados. El equipo sénior acabó descendiendo de categoría, aunque ahora mismo tiene un alto porcentaje para seguir en la Liga Femenina 2, mientras que las júnior están en una situación similar y confían en seguir también en lo más alto en autonómica, ante la posible renuncia de otros clubes.

Lo más positivo de la temporada se refleja en los resultados obtenidos en las categorías inferiores, en donde el club consiguió meterse en la mayoría de las ligas en las primeras posiciones.

A nivel positivo, el filial del equipo femenino, el Arxil Mafari no tuvo problemas para estar entre los mejores y se lo mereció gracias a su constancia, y la aportación de varias jugadoras que militan en el primer equipo, pero que le impidieron luchar por el título autonómico.

Los dirigentes, a pesar del descenso del primer equipo entienden que se ha mejorado en varios aspectos con la presencia de muchas canteranas en la plantilla, que apoyadas por Olga Fedorova han dado un nivel muy bueno, por lo que sería vital seguir en la categoría para seguir creciendo deportivamente.

En las secciones inferiores, el Arxil respondió de forma positiva y eso propicia que aumentase el número de equipos, a pesar de las limitaciones económicas, lo que le permitirá tener el futuro asegurado. En cadetes, el Arxil logró el subcampeonato en la Copa Galicia, mientras que en la liga fue quinto.

La intención de cara a la próxima campaña es mejorar la clasificación en todas las categorías y volver a recuperar la supremacía a nivel regional y para ello espera contar con los pocos patrocinadores que todavía apoyan al club en la crisis económica que está padeciendo el país.


farodevigo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.