Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/05/31 EL CORTEGADA SE DA 15 DÍAS PARA SACAR EQUIPO EN LF2
ImageEl club necesita hallar en ese tiempo uno o varios espónsors tras el fiasco de Feel para montar una plantilla en la que ya no estará Amy Syll, que acompañará a Ylenia a Zamora

La primera quincena de este mes. Ese es el tiempo que la gestora de la A.D. Cortegada se dio ayer en la asamblea anual del club para encontrar un nuevo espónsor y afrontar así un nuevo proyecto deportivo en la Liga Femenina 2. Un espónsor, o varios. Y es que el portavoz de la directiva de la entidad vilagarciana, José Gorgoso, abrió la vía a sumar cuatro, cinco o hasta diez firmas comerciales o industriales que con sus pequeñas aportaciones permitan seguir manteniendo un conjunto sénior de élite.

Gorgoso ratificó en la asamble que Feel sigue sin pagar 57.000 de los 73.000 euros que había comprometido con el club a modo de patrocinio en la temporada que acaba de finalizar. Y si bien la firma le reiteró al Cortegada su intención de pagar, no dice ni cuándo ni cuánto. Si ese dinero no llega, el déficit anual de la entidad superará los 60.000 euros.


Amy se va con Ylenia

Gorgoso desveló que la senegalesa Amy Syll deja el club tras cuatro temporadas para seguir a Ylenia Manzanares camino del Zamora de LF. De lograr la esponsorización suficiente, el Cortegada saldría en la LF2 con un equipo compuesto básicamente por canteranas y ex jugadoras del club repescadas.


Pablo Penedo
lavozdegalicia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.