Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/04/08 BRITTNEY GRINER NO TIENE MIEDO A LA NBA
Lejos de amilanarse tras conocer el reto de Mark Cuban, Brittney Griner ha demostrado que está encantada de recoger el guante lanzado por el propietario de los Mavs. Cuban advirtió hace unos días que le gustaría elegir a la jugadora de Baylor en la segunda ronda del draft o si no, llevarla a las Ligas de Verano del equipo tejano.

Griner, de 23 años, está ahora mismo en el ojo del huracán y es el centro de todas las miradas. Ella, en lugar de sentirse intimidada, asegura que no siente presión y que no tiene miedo de enfrentarse a jugadores mucho más grandes que ella en la pintura. La pívot de 2,03 tendría que vérselas con auténticos gigantes de piedra como Dwight Howard o Marc Gasol.

"Bueno, así podría, por fin, ver lo que sienten el resto de jugadoras cuando chocan contra mí", afirma sin rubor la joven Brittney. "Finalmente recibiría un poco de mi propia medicina porque no voy a cambiar mi lanzamiento. Si lo taponan, mala suerte".

La jugadora pretendida por Cuban sabe que el desafío atlético es enorme. Sin embargo, ella no aparta la vista y reta con la palabra. "Si tengo que enfrentarme a jugadores más grandes y más fuertes, lo haré", confiesa Griner. "Si recibo un codazo en el pecho de uno de esos jugadores, al menos podré decir que estaba allí y que lo intenté".

A pesar de que podría hacer historia como la primera mujer en la NBA, Griner prefiere mantener los pies en la tierra y dejar los sueños para otro momento. Sabe que su camino está más cerca de terminar en la WNBA que entre los hombres.

"La WNBA es donde estoy y es donde voy a ir", asegura la pívot de Baylor. "Pero si tengo la oportunidad de ir a la NBA, ¿por qué no? ¿Por qué no podría suceder? Y si no lo consigo, al menos tener la oportunidad de intentarlo. Así alguien habría dado el primer paso".


marca.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.