Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/02/23 Y DOS MESES DESPUÉS AMY VUELVE A PODER JUGAR
ImageEl Feel Cortegada tiene la oportunidad esta tarde de dar otro paso casi definitivo para asegurarse su billete a la fase de ascenso a Liga Femenina si consigue derrotar al ADBA Avilés en Fontecarmoa. Las vilagarcianas reciben al penúltimo clasificado, que ha perdido 10 de sus 14 partidos, con ánimos renovados. El espectacular triunfo in extremis en el Pazo Provincial de Lugo la pasada semana ante un rival directo y el regreso a las pistas de la pívot Amy Syll, tras dos meses sin jugar por un problema de índole burocrático, son refuerzos suficientes en lo mental para el conjunto de Pepe Vázquez, empeñado en superar todas las adversidades que se le están presentando esta temporada.


El técnico de las vilagarcianas Pepe Vázquez no se fía de la clasificación del conjunto avilesino y presume un duelo complicado. Ya en la primera vuelta las vilagarcianas no pudieron resolver la papeleta hasta el último cuarto gracias a otra extraordinaria actuación de Ylenia Manzanares. En el cuadro visitante la experimentada Anna Boleda es el referente ofensivo junto Pamela Moral. El ADBA llega a Vilagarcía tras plantar cara a uno de los mejores equipos del grupo, el Al Qazeres, con una gran actuación de Débora Abreu, otra jugadora a tener en cuenta en el conjunto asturiano.

El Feel Cortegada, con una mayor rotación en el juego interior merced al regreso al equipo de Amy Syll, espera poder imponer un ritmo alto al partido y sacar ventajas en la pintura que permiten canastas fáciles o buenos tiros abiertos. El Feel Cortegada es el mejor equipo defensivo del campeonato y esta tarde tratará de nuevo de marcar el ritmo y dominar el encuentro y el marcador a partir de su trabajo en defensa

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.