Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/02/12 FEEL CORTEGADA, A EXPRIMIR SU VENTAJA
ImageConforme fueron apareciendo los problemas económicos y se fueron sucediendo las bajas en el equipo parecía imposible que el Feel Cortegada mantuviese su inmaculada trayectoria en liga. Ante el Al-Qazeres y ante el Celta quedó claro que el actual Cortegada es un equipo sin potencial para estar arriba e incluso se pone en peligro su presencia en la fase de ascenso, aunque por ahora sigue teniendo un importante margen de error ganado en la primera vuelta a base de trabajo, sacrificio y talento. Pero es que por aquel entonces la situación era bien distinta. Ahora todo ha cambiado y bastante hace el equipo con competir.

El caso de Amy sigue sin resolverse, Lucía Méndez se lesionó el viernes en Vigo y Montse Gilabert está jugando entre algodones. Esta semana solo hay cinco jugadoras disponibles más las canteranas. Y los problemas se acentúan en el juego interior. En definitiva, el equipo no está para crearle problemas al Ensino en la próxima jornada y si no cambian las cosas le va a costar sumar victorias. Por ello en el club tratan de presionar a la Fiba para que de una vez por todas resuelve el asunto de Amy y de ese modo compensar la baja de Lucía.

 

lucía es optimista

Superado el susto, la pívot Lucía Méndez ya piensa en recuperarse cuanto antes para jugar y ayudar al equipo. En principio está descartado que pueda estar para el partido del sábado, pero ella es optimista y aún mantiene un mínimo de esperanza, pese a que tendrá que estar casi toda la semana con collarín.

Si no pudiese jugar, como se prevé, ni tampoco Amy, Andrea será la única pívot en Lugo

J.L. Chantrero
diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.