Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/02/08 PRESENTACIÓN DEL C.B. ARXIL
El pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva ha servido de escenario al Club Baloncesto Arxil para presentar a todos los equipos de su club en esta temporada en la que cumplen 28 años de trayectoria deportiva.

En un acto conducido por Marita Janeiro fueron saliendo una a una las más de 200 jugadoras, 16 entrenadores y 25 delegados, de los 16 equipos de todas las categorías que componen el club arxilista, comenzando por los más pequeños, el Arxil B de preminibasket, en línea ascendente de categoría, hasta llegar al equipo de Liga Femenina 2 para formar en el centro de la pista, acompañados de la junta directiva, y realizar la foto de toda la gran familia del C.B. Arxil.

De este modo, los equipos de Preminibasket (A y B), Minibasket (A, B, C y D, Infantil (A, B y C), Cadete (A, B y C), Junior, Arxil XXL (que fue la novedad en la presentación), Arxil Mafari Café y Arxil de Liga Femenina 2, compusieron en la pista del CGTD un cuadro que refleja la realidad de una entidad que a pesar de atravesar dificultades deportivas en su máximo exponente, demostró estar más vivo y activo que nunca.

EL ARXIL RECIBE EL SÁBADO AL AROS DE LEÓN

Con el acto de presentación como telón de fondo, el Club Baloncesto Arxil afronta el sábado a las 19,30 h en el pabellón del CGTD la visita del Aros de León, un equipo que en la primera vuelta había derrotado a las de Mayte Méndez por sólo dos puntos(56-54) pero que desde entonces se han reforzado con la incorporación de Patricia Benet, lo que les ha permitido estar luchando por entrar en play off, ocupando la 4ª posición con tan sólo 5 derrotas.

El cuadro pontevedrés afronta el partido con el convencimiento de que en un partido o en otro llegará la primera victoria, que tantas veces han rozado ya en esta temporada.

C.B. ARXIL




© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.