Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/09 AL-QAZERES VISITA HOY AL ENSINO DE LUGO
El CB Al-Qazeres ha adelantado a esta tarde (19.00 horas) por petición del rival su partido de la tercera jornada en el Grupo A de la Liga Femenina 2, que le enfrentará al Durán Maquinaria Ensino en el Palacio Provincial de los Deportes de Lugo. El equipo de Jacinto Carbajal se mide de nuevo a uno de los máximos favoritoa a disputar la fase de ascenso, al igual que le ocurrió en las dos primeras jornadas, en las que venció en casa al Celta y perdió con el Cortegada.

Este será el primer compromiso del Al-Qazeres lejos del Serrano Macayo, donde en sus dos primeros encuentros ha conseguido congregar una afluencia de público desconocida en estos últimos años en el baloncesto femenino de la ciudad.

El Maquinaria Ensino ha vencido los dos partidos que ha disputado hasta el momento, en los que tan solo ha encajado 97 puntos en total. Sus jugadoras más peligrosas son Verónica Matoso, Nerea Méndez y Yaiza García. Las extremeñas por su parte intentarán sacar un resultado positivo en el que a priori se presenta como uno de los desplazamientos más complicados de la temporada.

hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.