Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/20 EL BEMBIBRE ARROLLA AL ENSINO
El Bembibre PDM sumó ayer su cuarta victoria de la pretemporada ante el Ensino de Lugo, equipo de la Liga Femenina 2 con el que compartió competición durante el último lustro, y al que derrotó por un contundente 38-60. Ayer las cosas fueron bien diferentes a las temporadas anteriores, notándose que ya no juegan en la misma categoría.

El equipo de Chiqui Barros comenzó el partido con unos evidentes desajustes defensivos que le llevaron a perder el primer parcial por 17-14. Sin embargo el escenario cambió muy pronto. La aportación de las jugadoras americanas tanto en defensa como en ataque a partir del segundo cuarto decantó el partido claramente del lado berciano.

El equipo gallego, reforzado para luchar un año más a la máxima categoría, sumó tan sólo cuatro puntos más en los tres cuartos restantes que en los primeros diez minutos.

En esta ocasión, Miller no realizó un partido tan brillante en el aspecto anotador y la puntuación del equipo bembibrense estuvo muy repartida entre todas las jugadoras.

El 4-16 con que se cerró el tecer cuarto da una idea bien clara de la extraordinaria defensa planteada por el técnico ferrolano en la segunda parte.

El último cuarto le sirvió a Chiqui Barros para probar alguna de las cosas nuevas que ha ensayado en esta parte central de la pretemporada.

Con este triunfo el Bemibre PDM da un paso más en la pretemporada que atraviesa su ecuador y no volverá a las canchas hasta el próximo jueves cuando se volverá a medir de nuevo al Ensino pero en este caso al Bembibre

F.R. Otero
diariodeleon.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.