Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/03 MIREIA NAVARRETE CONTINUARÁ EN EL DURAN MAQUINARIA ENSINO
Recordamos que la jugadora catalana fue el referente del juego ensinista la pasada temporada y uno de los pilares fundamentales para la clasificación para la Fase de Ascenso a Liga Femenina. Mireia Navarrete tiene 32 años y mide 186 cm. en su palmares deportivo destaca su presencia, desde la temporada 98/99 en la Liga Femenina 1, pasando por equipos como el Celta Banco Simeón, el Mann Filter de Zaragoza o el Perfumerias Avenida.

Desde la Temporada 2010/2011 forma parte de la plantilla del equipo lucense, a la que llego como fichaje de invierno. Como muestra de su valia deportiva, podemos señalar que la pasada temporada logró una media de 17,8 puntos; 6,3 rebotes; 1,7 asistencias y 20,8 puntos de valoración en la fase regular y a pesar de jugar mermada por diversos problemas fisicos consiguió una media de 11,7 puntos, 7 rebotes y 12,3 puntos de valoración en la Fase de Ascenso.

Con esta renovación el DURAN MAQUINARIA ENSINO ha realizado un gran esfuerzo para contar con una jugadora de una calidad contrastada y referente del juego lucense desde su llegada al club, ya que además de una excelente profesional ha dado muestras de una calidad humana excepcional que le ha convertido en un ejemplo para las jugadoras más jovenes.

Los aficionados lucenses al baloncesto están de enhorabuena con esta noticia.


Loly Vilares
DURAN MAQUINARIA ENSINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.