Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/08/06 CRIS DIAZ-PACHE QUINTA JUGADORA DEL ARXIL
ImageCristina Diaz-Pache Blas llegó la temporada pasada de Ferrol de los equipos de base del Universitario de Ferrol a estudiar en el campus de Pontevedra y tras su paso por el Arxil Mafari café con el cual fue campeón gallego y alternando entrenamientos con la primera plantilla en la cual dispuso de algunos minutos en esta temporada pasará a formar parte de la primera plantilla del C.B. Arxil de Liga femenina dos.

Que aporta Cristina Diaz Pache al equipo, lo primero juventud, sus 18 años que le contemplan pero sobre todo su calidad tanto en el bote como en el pase como en el tiro. Es buena defensora  a jugadoras  en la posición de 3-4 y a parte muy lista en los pases, pero a mayores las ganas que tiene de jugar en la primera plantilla.

Cristina Diaz-Pache es la tercera Ferrolana que milita en el la historia del Arxil (Laura Seoane y Ana Lorenzo le precedieron) y como ellas la integración en el club  ha sido perfecta. Cristina al igual que ellas es una más, parece una jugadora que se haya formado en las categorías del Arxil y la alegría que derrocha en la pista y la tranquilidad  en su juego hace mejores a sus compañeras y a ella misma. No es más de lo mismo pero Lino Vázquez nos comenta que hasta el momento el equipo que se está formando para esta temporada va a ser muy duro en defensa y a pesar de su juventud (Jara, Cris y Carla) y la veteranía de Ana Martín y Marina.

Por lo que la plantilla  del Arxil para la temporada 2012-13 por el momento  son:

Marina Ramírez y Carla Fernández, bases

Jara Tuda, escolta

Ana Martín y Cristina Diaz-Pache, aleros


Faltarían por renovar o fichar a 5 jugadoras y en eso estamos nos comenta Lino Vázquez.


Club de Baloncesto Arxil
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.