Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/08/03 DITA LIEPKALNE, EVA ARINES, ANDREA RÍOS Y SALOMÉ GARCÍA, RENOVADAS
ImageEl Feel Cortegada anunció ayer los acuerdos de renovación alcanzados para la temporada 2012/13 con las jugadoras Salomé García, Andrea Ríos, Eva Arines y Dita Liepkalne, que se suman a Amy Syll, Montse Gilabert e Ylenia forman en la lista de la plantilla que de nuevo a las órdenes de Pepe Vázquez competirá este temporada en Liga Femenina 2.

De esta forma el Feel Cortegada apuesta por una línea continuista también en su proyecto deportivo, donde Gilabert y Manzanares ofrecer experiencia y el salto de calidad necesario rodeadas de jugadoras jóvenes y con mucha progresión. Si bien la directiva todavía tiene trabajo por delante en cuanto a la confección del equipo, sobre todo en el capítulo de nuevas incorporaciones.

La alicantina de 20 años Salomé García cumplirá su tercera temporada en el club vilagarciano. El pasado año promedió ya más de 20 minutos por partido, y la próxima campaña espera dar otro paso adelante en su progresión para asumir un rol más importante en el grupo. Al igual que la alero canterana Eva Arines, que representa la juventud y las ganas de progresar y crecer que existen en el equipo arousano. Con las renovaciones de Andrea Ríos y Dita Liepklane, el Feel Cortegada perfila su juego interior, que en principio se completa con Amy Syll. Andrea Ríos, a sus 20 años, promedió la pasada temporada 7 puntos y 3 rebotes en 15 minutos de media de juego. La pivot letona Lieplkalne, de 25 años, también fue una pieza importante en el rendimiento del conjunto de Pepe Vázquez, de hecho sus problemas de lesiones en la fase de ascenso celebrada en Huelva mermó de forma considerable las opciones de ascenso del Cortegada. Dita promedió la pasada temporada 8 puntos y más de 5 rebotes por encuentro. Tanto el técnico como la directiva se muestran satisfechos con estos acuerdos a la vez que trabajan en otros frentes para completar la plantilla.


diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.