Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/20 LAS DEUDAS DE AMBOS CLUBES IMPOSIBILITAN UNA POSIBLE FUSIÓN
ImageImageEl presidente del Palacio de Congresos, Vicente Torres, atisba un duro panorama para su club, debido a la incertidumbre económica que asola a las instituciones, en concreto al Govern balear. Las hipotéticas vías de solución también son complicadas. Una de ellas podría ser la fusión con el Space Tanit, pero el dirigente de la entidad de Santa Eulària lo ve «muy complicado». «Lo primero que teníamos que hacer era aclarar nuestra situación y a partir de ahí ver si hay alguna manera de hacer algo. Yo lo veo muy difícil por la deuda que arrastramos los dos clubes. En la parte deportiva sería la mejor opción porque no tiene sentido que hubiera dos equipos de Eivissa en Liga Femenina 2, pero el tema más espinoso es cómo encajar los números rojos», argumentó

El mandatario del PDV se reunió el pasado miércoles con el conseller de Deportes del Govern, Carlos Delgado, que no le transmitió ninguna buena noticia sobre el futuro de las subvenciones. «Nos dieron cero soluciones y creo que las ganas de solucionar problemas son las mismas. Esa fue mi sensación. Salí muy decepcionado. Empezar una temporada en una categoría nacional sin haber cobrado lo de la temporada anterior y sin tener claro lo de la siguiente es arriesgado», indicó.

Otra arteria de supervivencia es el Consistorio de Santa Eulària y los patrocinadores privados. «El Ayuntamiento es la institución que más nos está ayudando y cualquier cosa que hagamos vamos a hablarlo con ellos. Tengo una cita pedida con el alcalde y luego con las empresas importantes que nos apoyan. Eso nos dictaminará qué hacer para tomar decisiones», aseveró Vicente Torres.

El CB Puig d'en Valls tiene cerca de dos meses y medio para inscribirse en Liga Femenina 2, pero su presidente sabe que debe tomar una decisión mucho antes porque «hay que hacer una planificación deportiva», subrayó. «Tenemos que salir en alguna categoría, ya que hay unos compromisos bancarios que hay que cumplir y veremos dónde nos encaja mejor», apostilló el directivo, quien aclaró que no realizarán un presupuesto que no puedan «cumplir».

Guatavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.