Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/07 EN BUSCA DEL 14º TRIUNFO EN CÁCERES
El Mencey Uni Tenerife tratará de lograr su décimo cuarto triunfo ante el potente Cáceres, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, que se celebrará en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz a partir de las 19.00 horas. Este encuentro será dirigido por los colegiados Ángel González y Juan Zumajo. Para este encuentro, la entrenadora Esther Herrero podrá contar con Elisabet Vivas, recuperada de sus problemas lumbares y que apenas pudo jugar ante el Guadalajara. También estará la júnior internacional Alba Peña que había sido convocada para la Preselección Española U17 a una concentración esta semana en Zaragoza.

Sobre el partido de mañana, la entrenadora del Uni Tenerife, Esther Herrero, ha declarado a la página web, www.unitenerife.com, ante la siguiente que afronta su equipo que "mañana tenemos una prueba ante una de las mejores plantillas de la liga, y volvemos a solicitar el apoyo de los aficionados para así poder superar con el calor de la gente los momentos complicados que se nos presenten″. Herrero indicó que "tenemos que seguir en la línea de partidos en casa como ante el Ensino o Bembibre, ahí jugamos nosotros a nuestro verdadero nivel y con la concentración necesaria". A lo que añadió que "lo que tenemos muy claro es que para poder ganarle a cualquier equipo de esta liga todas tienen que aportar. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel para poder ganar a un rival como Cáceres y sobreponernos a los momentos complicados que se nos presenten".

De la victoria  ante el Guadalajara, la entrenadora tinerfeña indicó que "era un partido que teníamos que sacar sí o sí y lo hicimos. Pese a las lesiones, supimos jugarlo y ganarlo con tranquilidad″, añadiendo que "era nuestra quinta victoria fuera de casa, y ahora tenemos que volver a recuperar nuestras mejores sensaciones como locales".


UNI TENERIFE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.