Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/01 EL MENCEY UNI TENERIFE LOGRA UN CLARO TRIUNFO ANTE EL GUADALAJARA
El equipo santacrucero supera al colista a pesar de la baja de Aubrey Vandiver y que Eli Vivas apenas pudo jugar por lesión

El Mencey Uni Tenerife logró esta mañana una clara victoria sobre el Guadalajara, en un encuentro que dominó de principio a fin, en un encuentro en el que destacó los dobles dígitos de Melissa Goodall, con 26 puntos y 10 rebotes y 32 de valoración, así como la aportación de las canteranas Verónica Matoso (9 puntos y 10 rebotes), Laura Fernández (9 puntos y 7 asistencias) y la júnior Alba Peña (13 puntos y 4 asistencias).
Esther Herrero no pudo contar para este encuentro con Aubrey Vandiver, que se ha tenido que desplazar a Estados Unidos con permiso del club por motivos familiares, así como la internacional Eli Vivas que sólo jugó cinco minutos aquejada de una lesión lumbar que le impidió entrenar desde el miércoles.

El Mencey Uni Tenerife no comenzó a marcharse en el marcador hasta el segundo cuarto, liderado por Melissa Goodall, con un destacado acierto desde la línea de tres puntos. A partir de ahí, las de Esther Herrero fueron ampliando diferencias hasta llegar al descanso con una diferencia de catorce puntos (32-46).

Tras la reanudación, el Mencey Uni Tenerife supo mantener la diferencia, incluso aumentarle de entrada con dos canastas consecutivas de Laura Fernández, y con rotaciones constantes desde el banquillo tinerfeño. El tercer cuarto se cerró con 48-63.
Ya en el último, el Guadalajara intentó recortar distancias, pero el Uni Tenerife se mostró muy sólido. A falta de cuatro minutos, un intento de reacción local fue neutralizado con un triple de Alba Peña (55-72), para terminar con el 57-76, lo que significa la décimo tercera victoria del Mencey Uni Tenerife.

Ficha técnica:
Guadalajara: Veiksane (12), M.Seck (10), Blanco (9), N.Seck (12), Robles (13), quinteto inicial-, De Lucas (1), García y Paye.
Mencey Uni Tenerife: Laura Fernández (9), Gabi Rodríguez (8), Eli Vivas (3), Verónica Matoso (9), Melissa Goodall (26), quinteto inicial, Alba Peña (13), Silvia Marceló (6) y Graciela Díaz (2).
Arbitros: Rafael Serrano y David Burgos. Sin eliminadas.
Parciales: 18-22, 14-24; 16-17 y 9-13 (57-76)
Incidencias: partido disputado en el Pabellón Municipal de San José que registró una buena entrada.


C.B. UNI TENERIFE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.