Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/01 ORION GDKO 64 - CLICKSEGUROS CASABLANCA 58
Volvió el ORION GDKO a encontrarse con la victoria en casa, esta vez ante un Casablanca dispuesto a certificar su clasificación para la fase de ascenso a Liga Femenina, cuestión que deberá esperar una semana más.

Desde el principio se vió a un equipo local lanzado tanto en ataque y defensa, poniendo en aprietos al sistema defensivo maño e impidiendo al Casablanca hacer su juego, fruto de ello fueron los diez puntos de ventaja alcanzados en el primer cuarto, renta que las de negro supieron rentabilizar hasta el final del encuentro.

Mientras que Katie Gearlds y Carolina Sánchez ponían los puntos para las locales, la dirección del equipo la llevaba a la perfección Nerea Crespo,  base canterana que volvía a LF2 tres años después y no lo podía hacer de mejor manera.

A pesar de la buena cara que ofrecía el ORION GDKO, el Clickseguros Casablanza no se rindió y apretó durante el tercer cuarto, pero la labor de Marta García y Paula Palomares no fue suficiente para superar a las de negro que volvieron a poner una marcha más en el último cuarto y definitivamente se llevaron el partido.

Coincidiendo con el debut de Iñigo Sainz de Trápaga, el ORION GDKO superó en rebotes al equipo contrario, circunstancia inusual durante esta temporada y clave para llevarse el partido.

El próximo fin de semana el ORION GDKO descansa al tener aplazado su partido frente a Gernika, y volverá a jugar el siguiente en Urreta frente al Cravi Reus.



COMUNICACION BASKET IBAIZABAL
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.