Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/18 EL AROS ROZÓ LA PROEZA ANTE EL ENSINO DE LUGO
ImageImageEl Aros realizó un gran partido frente a uno de los firmes candidatos a luchar por la fase de ascenso, un Ensino que llegaba como cuarto clasificado de la tabla a León, y pudo soñar hasta el último cuarto en el que se decidió el partido.El conjunto de Bea Pacheco salió respondón a los primeros intentos visitantes de romper el partido.

Jugando sin presión y sabiéndose inferiores, las leonesas se quitaron todos los complejos y se llevaron el primer cuarto (21-18), con Natalia inspirada, anotando dos triples y un lanzamiento de dos. En el segundo cuarto, el intercambio de canastas y la igualdad marcaba que las gallegas tendrían que sufrir para doblegar al equipo de Bea Pacheco, más cuando al descanso la ventaja era mínima 41-40 para las leonesas.
Con todo pendiente para la segunda mitad, hubo que esperar al último cuarto para el desenlace del partido. A falta de cinco minutos para el final Ensino ganaba por dos puntos 62-64. Estaba claro que el choque se resolvería en pequeños detalles y entró en juego el mayor acierto visitante, que a falta de tres minutos adquirió una ventaja de siete puntos (63-70), a la postre determinante. El Aros no se rindió, redujo distancias y se puso a un punto (71-72) tras un triple de Natalia, pero Drye sentenció (72-76).

Gil Fernández
lacronicadeleon.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.