Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/17 SANTA EULÁRIA SE DESPIDE DE LA ÉLITE
ImageLa afición del Palacio de Congresos tiene esta tarde la última ocasión de ver a su equipo en Liga Femenina, ya que se disputa la penúltima jornada ante el Hondarribia, un rival que se juega la permanencia. El equipo ya se ha liberado del pesado lastre del descenso y quiere despedirse con una victoria y, así, igualar el bagaje que consiguió el PDV en la temporada 2009-2010, en la que descendió con cuatro triunfos

Además, las jugadoras quieren brindarle un triunfo a su entrenador, Miguel Ángel Ortega, que el pasado martes perdió a su padre. Por este motivo, su técnico ayudante, Javier Quiñonero, ha estado dirigiendo los entrenamientos durante esta semana. Aun así, será el propio preparador catalán quien se siente esta tarde en el banquillo.

La intención del coach del PDV para el envite de hoy es «dejar un buen sabor de boca» a los aficionados, ya que es un choque que se «puede ganar». «Es un partido muy importante para ellas porque se juegan el descenso, pero nosotros tenemos la ilusión de hacerlo bien», apuntó.

Ortega cree que el juego interior del bloque vasco les puede «hacer daño» y que deberán jugar «con intensidad» en defensa si quieren sacar el encuentro adelante.

Asimismo, comentó que espera que el público asista al pabellón, si bien ellos no han tenido «ninguna queja» de sus seguidores, a la vez que tiene un deseo para el futuro. «Esperemos que este descenso solo haya sido un paso atrás en la historia del club y que pueda volver pronto a Liga Femenina», subrayó el técnico, quien tiene a toda su plantilla disponible.

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.