Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/25 MENCEY TENERIFE VISITA A UN COMBATIVO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
ImageEl Mencey Uni Tenerife afrontará mañana la décimo séptima jornada, a partir de las 17.30 (hora canaria) en el pabellón Universidad 'Fuente La Mora'. El equipo que entrena Esther Herrero se medirá a un combativo Universidad de Valladolid, que ha mejorado su nivel de manera considerable con respecto a la primera vuelta.

El conjunto tinerfeño afronta con máxima ilusión tras continuar en la cuarta plaza, pero consciente de la dificultad que entraña un partido lejos de la isla y ante un rival que muestra su mejor versión como local. Este partido supondrá el debut de Gabi Rodríguez, recién incorporada a las filas santacruceras procedente del Adba.

Sobre este encuentro, la entrenadora del Mencey Uni Tenerife, Esther Herrero, ha declarado a la página web, www.unitenerife.com, ante la siguiente jornada que afronta su equipo que "nuestro principal y único objetivo ahora se llama Universidad de Valladolid. Este sábado tenemos una prueba ante un rival que no es fácil ganarle en su cancha pese a que se encuentra en la parte baja de la clasificación. Aquí no hay rival fácil. Si algo sabemos ya es de la dureza de una competición como la Liga Femenina 2 como comprobamos semana tras semana″. De la victoria ante el Ensino, la entrenadora indicó que "hicimos un partido muy serio, con un alto grado de concentración, lo que nos llevó a cometer pocas pérdidas y superar todos los momentos complicados que se nos fueron presentando durante todo el partido. La verdad que hicimos un partido muy completo, con mucha capacidad sacrificio y poniéndole mucho espíritu″.

Del rival de mañana, Esther Herrero comentó que "es un equipo que cuenta con gente joven acostumbrada a competir en categorías inferiores. Vienen de ser competitivos contra un equipo como Cortegada". A lo que añadió que "tenemos que afrontar el partido con mucha intensidad, máximo esfuerzo y concentración para no cometer errores y poder sacarlo. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos y que seamos capaces de controlar el rebote".


UNI TENERIFE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.