Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/07 A POR LA SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA
ImageLlega para Mann Filter el partido más importante de la temporada, y será el último de la primera vuelta de la Liga Femenina en el que se enfrentará al Hondarribia el sábado 7 de Enero, en el Pabellón Siglo XXI a partir de las 19 h y que será arbitrado por Martín Caballero de Madrid y José Antonio Godoy del País Vasco. Como el partido es muy importante la Junta Directiva ha decidido que como regalo de Reyes se pueda acceder al Pabellón pagando un simbólico euro. El partido es crucial para las aspiraciones que tiene Mann Filter de estar presente en la Copa de la Reina de 2012 en Madrid, por eso desde el Club se hace un llamamiento a la afición para que acuda animando al equipo en este partido.

Lo mismo pide la plantilla de jugadoras y en la voz de su entrenador, Víctor Lapeña, que afirma, "Hacemos un llamamiento en masa a la afición de Zaragoza, ojala venga tanta gente al Siglo XXI que no quepamos dentro, que no quede una sola silla libre y que nos unamos como nunca afición y equipo para conseguir lo que para nosotros esta temporada era hasta ahora un sueño, y que queremos convertirlo en realidad".

Y sobre cómo se encuentra el equipo en estos momentos, Lapeña piensa que "Es el momento del jugador, del equipo, de dar sentido a las horas y horas de trabajo, de sudor, de lágrimas en momento difíciles, momentos que este grupo ha superado y sigue superando, es el momento de que las jugadoras disfruten tanto jugando que se unan como nunca y luchen por su gran objetivo, momento de ser valientes, momento de la AMBICION. Para ello debemos superar a Hondarribia".

Para que Mann Filter pueda estar en la Copa de la Reina tienen que unirse dos factores. El primero que pierda el Soller en su pista jugando frente al líder Ciudad Ros Casares. Y el segundo que Mann Filter gane, y lo haga por los mismo puntos, si vence, el Girona en su campo frente al Celta de Vigo. De momento Mann Filter tiene un mínimo colchón de 5 puntos a su favor en el basket average, por lo que la victoria será importante, bien sea por los mismos o más puntos que lo haga el equipo gerundense.

Tanto Mann Filter como Hondarribia lograron vencer en la pasada jornada. Las amarillas lograron su sexta victoria consecutiva en Burgos, 61 a 66. Por su parte las vascas lograron una importantísima victoria frente al Ibiza por 68 a 58, logrando abandonar los puestos de descenso.

En el Hondarribia que entrena José Luís Múgica está destacando la escolta madrileña Laura García, así como la brasileña Franciele  Nascimento, y la alero canaria Thania Quintero.

BALONCESTO ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.