Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/28 CODIGALCO CARMELITAS - ARXIL: 62-56
ImageDe nuevo tocó sufrir para conseguir la tercera victoria consecutiva del Codigalco Carmelitas, esta vez en casa, y ante Arxil. Alrededor de 250 espectadores presenciaron el encuentro.

Salió frío el Codigalco al comienzo del encuentro y las pontevedresas dominaron prácticamente durante toda la primera mitad el electrónico.

Las 2 faltas de Atíes en los primeros minutos de partido eran preocupantes con tanto tiempo por jugarse. El dominio del rebote en este primer periodo correspondió a Arxil que llegó a tener rentas de 8 puntos a su favor.

Poco a poco el Codigalco, a base de defensa, fue entrando en el partido para llegar al descanso tan solo un punto abajo (27-28).

En la segunda parte, el equipo local cambió su imagen radicalmente. Simmons controlaba el rebote en ambos tableros, Atíes anotaba con cierta facilidad, Méndez y Gullberg sujetaban bien a Peteva y Jakobsone con Noelia Oliva al mando de las operaciones. Ello dio como resultado que se llegara al final del tercer cuarto con 5 puntos de ventaja para Carmelitas.

El último cuarto transcurría de forma parecida llegando el Codigalco a adquirir una máxima renta de 10 puntos a falta de 3 minutos para la conclusión. Pero Arxil no se dio por vencido y con un parcial de 6-0 de nuevo volvió a meterse en el encuentro.  Al final, un triple de Gullberg y la defensa zonal de las locales dio una nueva victoria al equipo ourensano.

Por parte del Codigalco, la máxima antotadora fue Zuleira Atíes, con 17 puntos. Simmons fue la jugadora más valorada con 21, destacando sus 15 rebotes de los cuales 7 fueron ofensivos. Por parte de Arxil, su máxima anotadora y también la jugadora más valorada fue Jakobsones, con 16 puntos y 14 de valoración.

La próxima jornada el Codigalco Carmelitas viajará a las islas para enfrentarse al Tenerife Aguere de Antonio Pernas.


C. CARMELITAS VEDRUNA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.