Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/02 EN 1 MINUTO CON ARANCHA CALVO Y PAULA PALOMARES

Tras la disputa del encuentro Centros Único R. Canoe - Stadium Casablanca pudimos conversar EN 1 MINUTO con dos jugadoras que además de ser pilares fundamentales de su equipo están llamadas a ser de las jugadoras más importantes en este grupo B de la LF-2 como así demostraron ayer mismo sobre la cancha de Pez Volador.

-Hola Arancha, me alegra verte después de tanto tiempo. En Zaragoza no sé si habrá "speaker" pero de haberlo, imagino que allí serás ARANTXA corazón de Stadium CALVO no es así?
Arancha: Tú ya sabes que como siempre. Aunque esté el pabellón callado yo sigo gritando y animando.


-Contarnos como habéis visto el partido desde dentro. Un juego un tanto a trompicones por parte de ambos equipos ¿no?
Arancha: Ha sido un encuentro en el que los dos equipos hemos defendido muy bien. En varios momentos ha estado un tiempo sin moverse el marcador y creo que las defensas tanto de Canoe como de Stadium son las que han propiciado que el marcador no haya sido a más puntos.
Paula: Ha sido un partido duro co ntra un equipo que, por calidad, creo que es bastante superior a nosotras pero hemos sabido suplirlo a base de trabajo y defendiendo bien y bueno, estamos muy contentas por la victoria.

Paula has hecho tu debut hoy en LF-2, aún es pronto para que hagas una valoración de cómo te ves en esta Liga pero me imagino que con muchas ganas de hacerlo bien
Paula: Sí, con muchísimas ganas. Creo que hoy se me han notado esas ganas por hacerlo bien y he estado un poco revolucionada. Me tengo que adaptar, que no es una Liga nada fácil, pero sí, estoy con muchísimas ganas.

-Se que es pronto, nada menos que el primer partido de liga, pero ¿será este el año de ver a Stadium Casablanca en la Fase de Ascenso?
Arancha: El objetivo de estar en la Fase lo tenemos presente, pero tenemos un equipo bastante joven. Estamos trabajando y formando el equipo poco a poco y si al final podemos tener la posibilidad de estar será nuestro objetivo pero con la juventud de las jugadoras con las que contamos debemos ir poco a poco.
Paula: El objetivo del equipo es dar un pasito más cada año. Siempre Stadium se ha quedado a las puertas y poder entrar sería fantástico pero para eso tenemos que ir partido a partido. Eso si, si seguimos así no tengo ninguna duda de que allí estaremos.

-Y la próxima jornada recibís a Estudiantes
Arancha: Es contra otro de los favoritos, pero siempre jugar un partido en casa te da un plus. Tenemos muchas ganas de debutar en casa.

-La última Paula ¿Cómo va la empresa? (www.eightheart.com)
Paula: Bueno, mientras que yo no la lleve a pique ahora que también estoy dentro todo irá bien (risas) Pero ya sabes que en época de crisis todo es difícil, pero ahí vamos.

 

Virginia Algora
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (Madrid)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.