Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/20 LA UNIVERSIDAD DE MALAGA RECIBE A OUENSE EN UN PARTIDO DE VITAL IMPORTANCIA PARA AMBOS

El próximo Domingo día 23 de octubre a las 12.30 en el Complejo Polideportivo Universitario de Teatinos las universitarias de Antonio Sánchez recibirán al conjunto gallego de Ourense.

Ambos equipos todavía no han estrenado su casillero de victoria por lo que se espera que partido sea muy intenso por ambas escuadras

Por parte de las gallegas hay que tener en cuenta su veterania en esta categoría, donde se mueven como pez en el agua, cuentan con la pívot rusa Olga Federaba, gran anotadora y reboteadora de la Liga, donde esta acompañada por la alero portuguesa Villas Boas y la ala - pívot Yliena Manzanares, que destaca por su movilidad, tiro y rebote ofensivo. A este cuadro se les une una pívot internacional por España Mar Ahijado. Este bloque se rodea de jugadoras importantes y muy jóvenes de la ciudad gallega.

Por parte de las malagueñas esperan recuperar para el partido a Lorena Liñan que todavía arrastra secuelas del esguince de rodilla que padeció en un entrenamiento, Ana León con molestias en un hombro y que Azahara ramos pueda disputar mas minutos en la cancha sin que le moleste su rodilla.

La Universidad de Málaga sabe que este partido es muy importante ya que se la juegan con un rival que esta en la misma situación que ella, cosa rara ya que Ourense tiene un equipo para estar más arriba. Por tanto la jornada en Teatinos nos deparara un partido muy vibrante e intenso

Universidad de Malaga

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.