Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/09 JAVIER MUÑOZ RENUEVA POR UN ENSINO QUE INICIA EL LUNES LA PRETEMPORADA
El Durán Maquinaria Ensino hizo público ayer una noticia que era un secreto a voces. Javier Muñoz dirigirá al conjunto lucense durante la temporada 2011-2012 en la Liga Femenina 2 de baloncesto. La entrenamientos de pretemporada comenzarán el próximo lunes en el Pazo dos Deportes.

El exentrenador del CB Ourense trabaja en la confección de la plantilla desde hace semanas. La intención es mantener el bloque de la temporada pasada e integrar a la mayor parte del plantel del extinto equipo de Primera nacional. «Estuvimos trabajando todo el verano con algunas de las jugadoras que van a estar en el primer equipo. Haremos una plantilla lo más competitiva posible. Más que nunca, éste será el Ensino que más jugadoras tendrá de la provincia y estoy orgullosísimo de llevarlo adelante», dijo Muñoz ayer en rueda de prensa.

Piezas claves en la temporada pasada como Laura Muñoz, Claudia Calvelo o Mireia Navarrete son los próximos objetivos. En cambio, Gilmara Justino no vestirá la camiseta ensinista dado la imposibilidad de asumir su ficha. «La idea es que el núcleo fuerte del año pasado pueda seguir», dijo Muñoz quien reconoció que «Miriam Herrera era un objetivo de muchos, pero va a ser madre próximamente y no jugará con ningún equipo este año. Buscamos una base, una exterior y dos interiores».

El Ensino disputará un torneo en Vitoria los días 16, 17 y 18 junto a tres equipos de la Liga Femenina 2 y otros tres de Primera nacional.


elprogreso.galiciae.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.