Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/08/13 EL ARXIL FICHA A OLGA FEDOROVA EN EL PUESTO DE PIVOT‏
Tras una semana intensa de reuniones con la pivot rusa afincada en Caldas de Reyes, Olga Fedorova, el C.B. Arxil ya tiene su primera pieza en el juego interior para la temporada 2011 -2012.

Olga Fedorova  es una jugadora clásica en los equipos gallegos de Liga femenina dos  y especialmente en dos, en el Universitario de Ferrol y en el Pabellón Orense,  aunque también ha estado en Liga femenina con el Cortegada en una temporada.

Olga Federova es una jugadora  de 1 metro y 89 cm que en esta última temporada  ha jugado 20 partidos en el Pabellón de Orense con 189 puntos obtenidos ( un 42 % en tiros de 2  y un 70% en tiros libres y un nada despreciable 21 % en tiros de tres,  cogiendo 127 rebotes una media de 6,4 por partido).

Su mejor temporada en liga femenina dos ha sido  en la temporada 05-06 con  361 puntos  y su historico en la liga es de 1647 puntos  es decir una media de 12 puntos por partido  y un 43 % en tiros de dos  y 7,5 rebotes.

Olga Fedorova es una jugadora como podes ver que asume  protagonismo de cara al aro rival y en defensa es una jugadora muy dura dentro de la zona  que era una de las características que se quería  desde el Arxil y además que fuese española ya que Olga tiene la doble  nacionalidad.

Desde el C.B.Arxil quieren agradecer  públicamente las facilidades dadas por Olga Fedorova para poder incorporarla la plantilla ya que en su bajo presupuesto no se contaba con una jugadora de calidad, experiencia, veteranía para el puesto de pivot.

Con Olga Federova la plantilla comienza a tomar forma  ya que en el puesto de 1 estarían Carla y Onayssa, en el puesto de dos Peteva y Jara, en el puesto de 3 estarían Maria Lago y Ana Martín y en el puesto de 4-5 Olga Federova y Fany Lopez.

El Club está buscando en sus medida de posibilidades  para hacer un muy buen equipo a una alero y dos pivots más. Haber si aunque de manera lenta  y perdiendo algunas opciones tenemos la suerte de  conseguirlo.


C.B. Arxil
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.