Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/28 INTERCAMBIO DE CROMOS EN LA LF2
El Pabellón fichó a Noelia Cacheiro y a la ex colegiala Miriam Bolívar, a la vez que al Codigalco Carmelitas llega la ex pabellonista Lucía Méndez

Por tercera temporada consecutiva la Liga Femenina 2 contará con dos representantes ourensanos. Pabellón y Codigalco Carmelitas garantizaron su presencia en una competición que hoy cerrará la lista de inscritos y que podría estar compuesta por dos grupos de 14 equipos cada uno.

Los dos derbis de la próxima Liga tendrán más rivalidad que nunca al cruzar en la cancha varias jugadoras con pasado inmediato en el equipo contrario.

Laura Gil y Lucía Méndez cambian el Pabellón por el Carmelitas. La base aportará 'experiencia a un xogo exterior no que apostamos pola continuidade de xogadoras como Oliva ou Gullberg', asegura el técnico, Juan Rodríguez.

Lucía Méndez ha sido la última en fichar por el equipo colegial y la encargada de dar por cerrada la plantilla. 'Tennos que dar polivalencia na zona', dice Rodríguez.


BOLÍVAR Y CACHEIRO

El Pabellón todavía está lejos de cerrar su plantilla pero sí tiene configurado buena parte de su juego exterior. La base Begoña Pallardó fue la primera en llegar y a ella se suman dos jugadoras que la temporada pasada militaban en el Codigalco Carmelitas. María Álvarez aportará polivalencia y Miriam Bolívar presencia en la zona.

Pero sin duda el fichaje más notable es el de Noelia Cacheiro. La jugadora ourensana regresa después de varias temporadas en la NCAA americana y en la competición británica. Una jugadora que podría marcar diferencias en la categoría. 'Tiene mucha calidad y es muy polivalente. Tiene capacidad para jugar en todas las posiciones exteriores aunque ha jugado como base en las últimas temporadas. Es una apuesta del Pabellón y también de ella, que tiene nivel para jugar más arriba pero que todavía debe demostrarlo', destaca Lisardo Rodríguez. La próxima jugadora en llegar al equipo pabellonista podría ser una escolta norteamericana.


laregion.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.